El Ayuntamiento de Segovia incorpora hasta 18 nuevos empleados municipales, 17 mujeres y un hombre, tras superar el correspondiente proceso selectivo. Los nuevos auxiliares administrativos se distribuirán entre distintas áreas con el objetivo de reforzar la estructura municipal y mejorar la atención y los servicios que se prestan a la ciudadanía.
En concreto, cuatro de los nuevos trabajadores se incorporan al área de Tesorería y Gestión Tributaria; tres al departamento de Obras, Servicios e Infraestructuras; y otros tres al área de Urbanismo. Además, tres empleados reforzarán el Registro General y Estadística, mientras que el resto se destinarán a las áreas de Contratación, Personal y Organización, Servicios Sociales, Tráfico, Transportes y Movilidad y Patrimonio Histórico.
En la mañana de este lunes, tuvo lugar la toma de posesión bajo la presidencia del alcalde José Mazarías, en un acto en el que también estuvieron presentes los concejales de Urbanismo y Patrimonio, Alejandro González-Salamanca; de Obras, Servicios e Infraestructuras, José Luis Horcajo; de Servicios Sociales, Igualdad y Barrios, Azucena Suárez; de Turismo, Innovación y Digitalización, May Escobar; de Personal, María Carpio; y de Seguridad Ciudadana, César Martín.
Durante el acto, el alcalde felicitó a los nuevos empleados por haber superado el proceso selectivo, destacando su «compromiso» con el servicio público y su dedicación a la ciudad de Segovia. Asimismo, subrayó que su llegada supone «un importante impulso para la estructura municipal, al sumar personas preparadas y con una sólida vocación de servicio, cuyo trabajo será fundamental para que el Ayuntamiento continúe avanzando hacia una administración más eficiente, moderna y cercana a la ciudadanía».
El regidor segoviano reiteró el interés del equipo de gobierno por continuar fortaleciendo los recursos humanos y técnicos del Ayuntamiento, con el fin de ofrecer una «gestión pública moderna, ágil y de calidad, capaz de responder de forma eficaz a las necesidades de los vecinos y vecinas de Segovia».
