En la División de Honor Nacional, el conjunto segoviano sufrió una contundente derrota por 0-6 en su visita a Coslada. El Seghos no pudo contar con su jugador más destacado, Aly Ghallaba, y tuvo que afrontar el encuentro con Mikel Izkue, Daniel Sanz y José Luis Cervigón, este último debutante en la categoría. Por su parte, el conjunto madrileño presentó su mejor alineación, formada por los hispano-venezolanos Pedro David Gramcko y Nelson José Villanueva, junto al paraguayo Dario Alejandro Toranzos.
El primer encuentro enfrentó a Mikel Izkue con Pedro David Gramcko. Fue el partido más emocionante de la jornada, con alternancias constantes en el marcador y opciones de victoria para ambos jugadores. Finalmente, el jugador de Coslada se impuso en el quinto set, poniendo ya muy cuesta arriba el encuentro para los segovianos, que eran conscientes de que partían con desventaja. En el segundo enfrentamiento, Daniel Sanz, muy tensionado, no pudo desplegar su mejor nivel y fue superado con claridad por Nelson Villanueva, quien se apuntó la victoria por 3-0.
A continuación, José Luis Cervigón hizo su debut en la categoría de plata del tenis de mesa nacional. Aunque no pudo sumar puntos, dejó muestras de su calidad y buen toque ante un rival de alto nivel. Con el marcador ya muy desfavorable, Daniel Sanz volvió a enfrentarse a Gramcko, quien nuevamente demostró su superioridad y cerró el partido en tres sets. Posteriormente, Mikel Izkue cedió ante Toranzos por 1-3, y finalmente Cervigón cerró la jornada con una derrota por 0-3 ante Villanueva. El resultado final fue un claro 0-6 que deja al Seghos con la necesidad de recuperar efectivos y sensaciones en las próximas jornadas.
Derrota en Tercera Nacional
Tampoco hubo suerte en el debut del Seghos Espirdo en la Tercera División Nacional, donde el equipo segoviano cayó por un ajustado 3-4 ante el Río Duero Tudela en un encuentro muy igualado que se decidió en el partido de dobles. Los puntos para el equipo segoviano llegaron gracias a dos victorias de Antonio Sanz y una de Antonio García. Javier Bueno, por su parte, no logró puntuar en sus partidos.
Con el marcador empatado a tres tras los individuales, el choque de dobles fue determinante. El partido se resolvió en el quinto set con un apretado 10-12 a favor del conjunto tudelano, que terminó llevándose la victoria por la mínima.
Triunfo en la División de Honor
La única alegría del fin de semana para el club segoviano llegó en la División de Honor de Castilla y León, donde los canteranos del Seghos Espirdo se impusieron con autoridad al ATM Trescasas en el derbi local, celebrado en la localidad de Trescasas. Julio Moragón fue uno de los jugadores más destacados, al lograr dos victorias frente a Antonio Martínez y Jesús Moro. Rodrigo Martín también firmó una gran actuación con dos triunfos ante Jesús Moro y Pepe Sánchez.
El joven Mauro Martín, que debutaba en competición oficial, consiguió un valioso punto al imponerse a Pepe Sánchez y completó una actuación notable a pesar de caer por un ajustado 2-3 ante Antonio Martínez dejando así el resultado en un definitivo 5-1 a favor del Seghos Espirdo.