En la sexta jornada de competición en la Liga Doble G, hubo cara y cruz para los dos representantes segovianos en la categoría. Mientras el Cuéllar logró una goleada en casa frente al Arévalo por 8-0, el Quintanar cayó derrotado en su visita a Soria por 3-2.
En el campo de Santa Clara, el conjunto cuellarano sumó un valioso y ansiado triunfo, que supone sus primeros puntos de la temporada. El partido ante el Arévalo se puso pronto de cara con un tanto de Mar antes de cumplirse el minuto diez. De ahí al descanso, el Cuéllar no bajó el ritmo, sin conceder opciones al equipo rival y siendo muy efectivo en el área contraria. Así, Rebeca, en un mano a mano, y Sara, con un disparo casi desde línea de fondo, ampliaron la renta al llegar al descanso con un 3-0 favorable.
En la segunda mitad, el equipo segoviano no tardó en sentenciar el encuentro con dos nuevos tantos, obra de Sara nuevamente y Claudia, cumplida la hora de juego. Con el 5-0 ya en el marcador, el Cuéllar permitió rotar a sus jugadoras, aunque el nivel no bajó. Finalmente, con un doblete de Rebeca y otro gol de Sofía, se cerró el marcador con el definitivo 8-0 y la primera alegría del curso. Actualmente, el Cuéllar ocupa la sexta plaza y en la próxima jornada se medirá al Burgos, actual líder invicto de la categoría.
Por su parte, en Soria, el Quintanar no pudo reencontrarse con la victoria y cayó derrotado frente al Golmayo-Camaretas. Tras una primera parte igualada, el equipo local sentenció el encuentro en la segunda mitad con tres tantos. Ya en la recta final, el Quintanar recortó distancias gracias a los goles de Corina y Elena, pero no fue suficiente para rescatar un punto. El Quintanar, que es cuarto en la tabla con siete puntos, recibirá en la próxima jornada la visita del San Pedro.
