La subdelegada del Gobierno en Segovia, Marian Rueda, ha recibido en la Comandancia a los 40 nuevos agentes de la Guardia Civil que han llegado a la provincia. De esta forma, la Guardia Civil de Segovia incorpora a un capitán, cinco cabos 1º, cuatro cabos y 30 agentes, de los que 36 son hombres y cuatro mujeres.
Ocupan destinos en 19 de los 31 cuarteles de la Guardia Civil en la provincia de Segovia, en distintos empleos, como Seguridad Ciudadana, Tráfico y USECIC. Así, han sido destinados a los acuartelamientos de Bernardos, Boceguillas, Cantalejo, Cantimpalos, Coca, Cuéllar, El Espinar, Martín Muñoz, Montejo, Navafría, Navas de Riofrío, Prádena, Real Sitio de San Ildefonso, Riaza, Sangarcía, Segovia, Sepúlveda, Turégano y Villacastín.
La subdelegada del Gobierno subrayó que “con esta incorporación se refuerza la plantilla de la Guardia Civil en Segovia”. Además, Rueda destacó “el excelente trabajo, profesionalidad y dedicación de los agentes de la Guardia Civil, que hacen que la provincia sea segura”. Al tiempo, valoró “su cercanía con los ciudadanos; los segovianos saben que pueden contar siempre con su Guardia Civil”.
Los agentes proceden de distintos puntos del territorio español, entre ellas, varias provincias de Castilla y León, Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia y Madrid.
