La Policía Local de Segovia ha intervenido en ocho accidentes de circulación producidos en la ciudad durante la última semana, de los cuales tres han dejado heridos, uno de ellos por atropello.
El miércoles se producía un incidente en la glorieta Dionisio Duque entre un turismo y un patinete que provocó la caída del usuario de este último y resultó herido.
El jueves, la caída de un motociclista en la calle Dámaso Alonso dejaba también al conductor herido leve. En la misma jornada se produjo un atropello en la calle Andrés Reguera Antón, aunque afortunadamente el peatón no sufrió lesiones de gravedad.
Durante estos días, los agentes segovianos también han interpuesto una denuncia por tenencia ilícita de drogas tóxicas en la vía pública e instruyeron diligencias al conductor de un vehículo, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, “por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas”.
Durante un control de documentación, alcoholemia y drogas, también se detuvo a dos conductores por sobrepasar la tasa de alcohol permitida para circular, mientras que en otro de velocidad, se llegaron a detectar hasta seis infracciones.
