El regreso de la Virgen de la Fuencisla a su santuario tras el novenario en la Catedral, tendrá lugar este domingo y acarreará las consiguientes modificaciones en el servicio urbano de transporte, tal y como ocurría la semana pasada con la subida de la Virgen hasta la Plaza Mayor.
La procesión, que se celebrará aproximadamente entre las 18.00 y las 19.00 horas, obligará a modificar los recorridos de las líneas que transitan habitualmente por Vía Roma, en el tramo comprendido entre la plaza de Artillería y la rotonda de Melitón Martín. Durante ese periodo, dichas líneas se desviarán por la avenida Padre Claret, retomando su itinerario habitual una vez haya finalizado el paso de la imagen.
Además, la línea 10, que conecta el Casco Histórico, no podrá circular por la calle Cardenal Zúñiga mientras dure la procesión por esa vía.
Con este acto concluyen las festividades en honor de la Virgen de la Fuencisla, patrona de la ciudad, tras vivir durante casi dos semanas la devoción de los segovianos y segovianas.
Desde el Ayuntamiento de Segovia han agradecido la comprensión de los usuarios y garantizan que intentarán minimizar las molestias en la medida de lo posible.
