El paseo de Santo Domingo de Guzmán, en Segovia capital, ha quedado abierto al tráfico a primera hora de la tarde de este miércoles, tras la finalización de los trabajos de fresado del asfalto hasta el puente de San Marcos, según informa el Ayuntamiento.
Aunque se permite la circulación en la carretera, se hace necesario que los conductores extremen las precauciones en todo el tramo, que continúa siendo una zona de obras. Los trabajos de asfaltado, que llegarán hasta el arco de La Fuencisla, se reanudarán a las 8.00 horas del próximo lunes, 18 de agosto, cuando la vía volverá a ser cortada en su totalidad al paso de vehículos.
En cuanto a los autobuses urbanos, la línea 9 volverá a realizar su recorrido habitual desde el jueves 14, hasta el domingo 17, retomando así las paradas y recorrido habituales.
El lunes 18 se hará necesario retomar el recorrido provisional utilizado en días anteriores, (en los que se produjo la supresión eventual de las paradas del paseo de Santo Domingo de Guzmán, frente a la entrada de la Casa de la Moneda, y del puente de San Marcos en ambas direcciones) transcurriendo por la Cuesta de los Hoyos, con paradas en la Fuencisla, para dar servicio al barrio de San Marcos.
Estás circunstancias podrían tener modificaciones por el avance de los trabajos, lo que se notificaría puntualmente.
