El pasado sábado, 9 de agosto, los vecinos de Marazuela disfrutaron de una función teatral organizada por los propios de la localidad. Una actividad incluida en el marco de la programación del mes cultural, que aúna un amplio abanico de eventos de carácter lúdico, gastronómico y social para el deleite de los públicos de todas las edades y gustos.
La función teatral elegida fue ‘La Casa de Quirós’ de Carlos Arniches, una obra estrenada en torno a 1915 que muestra una sociedad de la época de clases con critica social.
Así, para la presente ocasión, la obra contó con la dirección de Raúl Sanz (también intérprete), además de la participación en la representación de Marta Calle, Pilu García, Pilar Recuero, Sara Álvarez, Laura Sastre, Christian González, Laura Álvarez, Laura Perea, Mario Bragado y Juan Ignacio Pérez. A su vez, la escenografía y los decorados fueron preparados por los vecinos.
“La tarde de teatro se llevó a cabo cerca de la torre de la iglesia. Congregando y generando en toda la gente del pueblo de Marazuela un ambiente único. Debido al gran éxito, no dudan en que próximamente tengan que volver a sacar alguna sesión extra para repetir la experiencia”, agregaron desde el elenco de la obra. De esta forma, Marazuela “recupera y homenajea las comedias vecinales que ya se desarrollaban en la localidad durante muchos años antes y que hacían del teatro fuente de comunidad y entretenimiento”.
