El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Herido un hombre en un accidente de tráfico en la CL-605, en el término municipal de Garcillán

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León también alerto de otro accidente vial en el kilómetro 84 de la carretera N-VI de Villacastín

por EL ADELANTADO
29 de julio de 2025
en Provincia de Segovia
Foto de archivo. Ambulancia. / JCYL

Foto de archivo. Ambulancia. / JCYL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Procesión del Santo Entierro del Real Sitio de San Ildefonso, declarada de interés turístico regional

El incendio de una vivienda de San Rafael deja cuatro afectados

Torrecaballeros aprueba un presupuesto de 1,59 millones de euros para 2026

Un hombre de 72 años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Garcillán, según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El siniestro se produjo esta mañana a las 11.09 horas en el kilómetro 11 de la carretera CL-605, cuando el Centro de Emergencias recibió un aviso en el que señalaban que un turismo había sufrido una salida de la vía. A consecuencia del accidente, el conductor, que era el único ocupante del vehículo, se encontraba herido aunque consciente.
El Centro de Emergencias dio aviso para que se desplazaran al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como personal de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizaron una UVI móvil para atender al herido

Villacastín

Asimismo, el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León informó de otro accidente vial ocurrido a las 11.33 horas de este martes en el kilómetro 84 de la carretera N-VI, en el término municipal deVillacastín.
El Centro de Emergencias recibió un aviso alertando de que un turismo que se había salido de la vía en la rotonda de ese kilómetro, por lo que dio parte a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido, un varón de 65 años que se quejaba de un dolor en la espalda.
Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda