El quiosco de la bibliopiscina de Cantimpalos forma parte del programa de verano de la biblioteca municipal de la localidad segoviana, situada en la zona deportiva, llamado también paseo marítimo. Dirigida por la bibliotecaria Marta Campos Lorenzo, la presente iniciativa “está teniendo gran éxito. Es un lugar de encuentro, de participación, de creatividad, todo al aire libre, disfrutando del ocio y del agua”, agregaron.
De esta manera, el servicio cuenta con un gran número de libros y cuentos, ejemplares de préstamos en las secciones de infantiles y juvenil, etcétera. Asimismo, incluye talleres “sencillos y divertidos”, juegos de mesa, puzzles, material para pintar, revistas, prensa…
Según señalan, el acceso es libre para niños, jóvenes y mayores. Igualmente, también asisten usuarios de otros municipios colindantes, tales como Pinillos de Polendos, Mata de Quintanar, Cabañas, Escobar…
Durante esta temporada estival, para Marta Campos “es un orgullo poder compartir, favoreciendo lazos se amistad con otros municipios enriqueciendo la vidas social”.
“Gracias Marta por tu talento, tu arte, creatividad y por tus grandes iniciativas”, señalaron los usuarios.
