Dos personas resultaron heridas tras accidentarse con su vehículo durante la mañana del domingo en el kilómetro 13 de la SG-332, a la altura de Navas de Oro.
Según el aviso recibido por el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, había un varón fuera del vehículo, mientras que otra persona permanecía atrapada dentro del mismo.
El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de la Diputación de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que envían una unidad medicalizada de emergencias (UME), una ambulancia soporte vital básico (SVB) y al personal médico del Punto de Atención Continua (PAC).
Al lugar de los hechos también acudieron los bomberos de la Diputación de Segovia, que se encargaron de liberar al herido, que había quedado con un brazo atrapado bajo el vehículo volcado.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido y consciente, un varón de 32 años, y posteriormente la UME le trasladaba al Hospital de Segovia.
