La Fundación Caja Rural de Segovia presenta un año más su ciclo ‘Música con Gusto’, una propuesta cultural que aúna música en vivo y gastronomía local. En esta edición, el serial ofrecerá dos veladas especiales los días 16 y 31 de julio, que tendrán lugar en dos enclaves singulares de Segovia: el Patio de Armas de la Academia de Artillería y el Jardín del Palacio Episcopal.
‘Música con Gusto’ mantiene su esencia: conciertos al aire libre en lugares con encanto, acompañados de tapas elaboradas por restaurantes de referencia y vinos de calidad. Una fórmula que convierte cada noche en una experiencia sensorial completa y única.
La primera velada correrá a cargo de Raúl Olivar & Flamenco Band en el Patio de Armas de la Academia de Artillería el miércoles 16 de julio (21.00 horas). Esta velada estará acompañada por las tapas del Restaurante Villena, y vinos de la distribuidora segoviana Felifrú, aportando el maridaje perfecto a una noche de arte y sabor en un entorno histórico.
La segunda cita tendrá como protagonista a Clan Makeihan en el Jardín romántico del Palacio Episcopal (Plaza de San Esteban) el jueves 31 de julio (21.00 horas). La experiencia se completa con las tapas del Restaurante El Cordero, todo un clásico de la cocina segoviana, y los vinos de Luismi Prada, con los que brindar en un entorno inmejorable.
Entradas
Las entradas para cada velada tienen un precio de 22 euros en venta anticipada. Solo en caso de disponibilidad, podrán adquirirse por 25 euros media hora antes de cada espectáculo. Se pueden adquirir en la web de la Fundación Caja Rural.
