La Gimnástica Segoviana ha iniciado este lunes el proceso de renovación de abonos de cara a la próxima temporada. Los socios actuales podrán renovar su carnet y conservar su asiento habitual hasta el próximo 4 de julio, fecha tras la cual los asientos no renovados quedarán liberados para nuevas altas.
Durante los días lunes y martes se efectuarán los cargos correspondientes a las domiciliaciones bancarias. En este sentido, el club informa que los socios que deseen rechazar el pago tienen de plazo hasta el viernes 13 de junio para comunicarlo.
Finalizado el proceso de renovación, los días 7 y 8 de julio se abrirá un periodo para que los socios que ya hayan renovado puedan cambiar de asiento, eligiendo entre aquellos que no hayan sido renovados. A partir del 9 de julio, se abrirá el plazo para nuevas altas de socios. Las renovaciones pueden realizarse de forma presencial en las oficinas del club, ubicadas junto al pabellón Pedro Delgado, o de manera online a través de la página web oficial de la entidad.
En categoría ‘general’, la renovación en adultos y empresa será de 160 euros, mientras que para los nuevos socios será de 170 euros. El abono joven (entre 14 y 18 años) tiene un coste de 80 euros, mientras que el junior (de 6 a 13 años) es de 50 euros. El abono peque (de 0 a 5 años) cuesta 20 euros. En categoría ‘tribuna’, la renovación en adultos y empresa son 190 euros, mientras que el de nuevos socios es de 200 euros. El abono joven tiene un valor de 90 euros y el junior de 60 euros.
