El Adelantado de Segovia
viernes, 28 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Junta impulsa su estrategia comercial en el mercado chino

por Ical
26 de mayo de 2025
en Castilla y León
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Caixabank celebra un encuentro en Burgos sobre inversiones de impacto positivo

La D. O. Ribera del Duero aporta 1.333 millones de euros al PIB español

El Gobierno manipuló el dato oficial del PIB tras una dura batalla contra el INE

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte impulsa su estrategia internacional de promoción y comercialización de la oferta turística de Castilla y León en China, al asistir al ‘China European Market Place’, con operadores en Beijing y Shanghái; y en la feria ITB China, dentro del stand de Turespaña.
Estas acciones son debidas al aumento el pasado año de un 74 por ciento en este tipo de mercado con respecto a los datos del año anterior, ya que se recibieron a 63.389 visitantes procedentes de China frente a los 36.462 del año anterior.

Es por ello que la Consejería intensifica su participación en acciones de promoción y comercialización turística. En concreto, la primera acción promocional está organizada por ETOA (European Tourism Association), que engloba a empresas y destinos de toda Europa y turoperadores a nivel mundial, y de la cual Castilla y León forma parte. El objetivo principal es promocionar y comercializar Europa como destino turístico, mediante la organización de acciones comerciales y workshops.

En este caso concreto, la Consejería asiste al China European Market Place, destinado al mercado chino, a través de dos jornadas de comercialización con operadores chinos en Beijing y Shanghái los días 23 y 26 de mayo. Cada uno de los encuentros cuenta con una previsión de participación de más de 50 operadores turísticos especializados.

Tras esta acción, estará presente en la feria ITB China, que tendrá lugar en Shanghái del 27 al 29 de mayo, dentro del stand de Turespaña, donde se dispondrá de una mesa de trabajo para la celebración de encuentros con operadores turísticos del mercado chino interesados en Castilla y León. Están previstas más de 60 reuniones en esta feria con diferentes empresas.

La ITB China Travel Trade Show en Shanghai es un evento B2B de tres días y está considerada una de las ferias más importantes del año centrada exclusivamente en el mercado de viajes chino. Esta feria comercial reúne a más de 800 compradores principales de China favoreciendo reuniones con los expertos de la industria de viajes y turismo de todo el mundo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda