“No somos más que un microscópico lunar, en el culo del mundo, pues hoy quiero que brille lejos con mis versos, desde lo más profundo. Vamos a subir más alto, vamos a llegar más lejos, vamos a comernos todo, si tú te vienes conmigo”.
Nadie dijo que fuera fácil, es más, recuerdo muchos/as que hace tiempo se bajaron del barco y ahora seguro que tratan de subirse. Complicado: ¡si!!, pero quién conoce a los que dirigen esta aventura, sabemos que iba a dar hasta la última gota de sangre y ayer se demostró.
Lucha, entrega, compromiso, … Y si en el 86 te empaten, te puedes venir abajo y regresar fantasmas, pero … está vez la pelotita entró y en el descuento se logró la victoria. No nos salva, pero ese empujón que supone por fin cayó de nuestro lado el resultado nos va a dar más energía para el sábado y lo que no saben “los del Nastic” es que la Albuera va a estar a reventar y nuestro ánimo hará que empecemos el partido con el primero en el marcador.
Ronda de felicitaciones … Al cuerpo técnico y jugadores de la Sego por el partidazo de ayer, a los chicos del CD Base por ganar la Copa de CyL y clasificar para Fase de Ascenso, a los equipos que homenajearon al desaparecido alcalde de Nieva, a Idaira que en 10000m es Campeona de España.
Y unas más especiales: a los peloteros de La Granja que ganan su liga y se la dedican al padre del Gran Capitán, a «mi pintapiel” al que se le caen los goles y a nuestro querido Pluma, siempre ejemplo de compromiso y trabajo que por desgracia no lo puede celebrar como merece, pero recuerda: él siempre estará orgulloso de ti.
Semper Fidelis.
