Dos nuevos trabajadores municipales tomaron posesión este martes en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segovia. En concreto, se trata del puesto de adjunto a jefe de servicio, planeamiento y gestión, adscrito al área de Urbanismo y de una plaza en propiedad de operario sepulturero vigilante correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2024.
El alcalde de Segovia, José Mazarías, presidió el acto y subrayó el interés del gobierno local de «seguir reforzando la estructura municipal en la búsqueda de la eficiencia en la administración local y con el fin de ofrecer un buen servicio a los vecinos y vecinas de Segovia».
Además del alcalde, en este acto estuvieron presentes la concejala de Personal y Organización, María Carpio, la de Hacienda, Contratación y Fondos Europeos, Rosalía Serrano, el de Urbanismo, Alejandro González Salamanca, el de Obras, servicios e infraestructuras, José Luis Horcajo, la de Turismo, Innovación, Digitalización y Promoción Económica, May Escobar, y el de Sostenibilidad Ambiental, Salud Pública, Festejos Patronales y Barrios, Gabriel Cobos.
