Durante el transcurso de la Semana Santa, la Asociación Cultural ‘La Colodra’ puso en marcha distintas actividades en la localidad segoviana de Casla, donde tiene su sede. De esta forma, vecinos y visitantes pudieron contemplar – los días 17, 18 y 19 en la sede de la asociación– una exposición de óleos y acuarelas de Paco Rízquez, una colección de paisajes y bodegones “que ha sido muy visitada y apreciada”, añadieron desde ‘La Colodra’.
A su vez, el pasado sábado 19 de abril se celebró la asamblea general anual de socios. Una jornada en la que se recordó la convocatoria del XXXVII concurso poético ‘Segovia y su sierra. Ángel Esteban’. Este concurso, “muy consolidado y con gran prestigio”, cuenta con un premio de 1.000 euros a un solo poema de entre treinta y cien versos, explicaron. A su vez, desde la asociación hicieron hincapié en que la novedad de la presente convocatoria puesta en marcha hace referencia a que se pueden enviar los trabajos por correo ordinario o electrónico. Asimismo, detallaron que aquellas personas interesadas en participar en el certamen pueden consustar las bases completas en la página web o en las redes sociales de la asociación.
Para finalizar las actividades de Semana Santa en la localidad segoviana de Casla, durante la tarde del pasado sábado, el salón de actos ‘Los Toriles’ acogió un espectáculo musical titulado ‘Y sin embargo… te quiero’, una actuación de ‘La Cajita de Música’, formado por Ingartze Astuy y Germán Torrellas en la que desgranaron una representativa selección de coplas y piezas de zarzuelas. Así, la velada contó “con gran asistencia y una muy calurosa acogida por parte del público”, concluyeron.
