“Saber que se puede, querer que se pueda. Quitarse los miedos, sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, Tentar al futuro con el corazón”.
Ya comienza el mes de abril y poco a poco, los equipos, se acercan al final de las temporada. Nuestros equipos más representativos se encuentran en puestos calientes, pero debemos CREER en ellos
El fin de temporada trae momentos complicados de gestionar, en los que pequeños detalles pueden marcar la diferencia y decidir quién se queda y quién cambia de categoría. Esa gestión y motivación corre por cuenta del cuerpo técnico, de los grandes capitanes y de personas representativas dentro de los vestuarios como pueden ser utilleros, delegados… del club. En ninguno de los casos se puede dudar de que lo van a dar todo para motivar y conseguir el objetivo.
Otro factor importante es la afición, y allí aparece el CREER o no creer, tengamos en cuenta que si el equipo siente que la afición está con ellos, el grupo responde con un paso más adelante y se va a seguir dejando la piel por la camiseta que están defendiendo ya que saben que no pueden defraudar a un montón de aficionados que les siguen, y aunque cada uno tiene su opinión y en algún momento les habrán criticado, finalmente todos son fieles a sus colores y tienen interés por mantener la categoría, así que a CREER en ellos y como dice la canción “sí se puede”
No olviden que Segovia es Capital Europea del Deporte. Habrá que celebrar los éxitos deportivos de nuestros clubes y nuestros representantes individuales que van a ser muchos durante esta temporada que se acerca a su fin.
Semper Fidelis.
