Jornada casi redonda la vigésima cuarta fecha liguera en la Regional de Aficionados para los dos representantes segovianos, pues mientras el Turégano volvió a la senda del triunfo tras imponerse al Sporting Uxama (2-0), el Coca sumó un valioso punto en la recta final en su visita a Soria (2-2). En El Burgo, el equipo de Guille Duque buscaba reencontrarse con una ansiada victoria que no lograba desde hacía dos jornadas y lo hizo con autoridad frente al Sporting Uxama en un partido que dominó el equipo tureganense de inicio a fin. Sobre el verde y, tras varias intentonas segovianas sin premio, el Turégano, pasado el cuarto de hora de juego, hizo justicia y consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a la diana de Diego Hernando.
Dicho tanto fue suficiente para que el cuadro local se llevase la victoria momentánea al paso por vestuarios, aunque pudo ser con mayor diferencia de no ser por las buenas intervenciones del portero visitante. Aún así, un Turégano insistente consiguió cerrar el partido antes de llegar a la hora de juego, pues una nueva diana en esta ocasión de Ignacio Gallego significó un 2-0 que acabó siendo definitivo.
De esta manera, el equipo segoviano volvió a sonreír en liga y sumó tres importantes puntos que lo mantienen de lleno en la lucha por los puestos de playoff de ascenso, pues es tercer clasificado con 47 puntos en su casillero, a dos de distancia del filial del Numancia. En la próxima fecha, el Turégano tratará de estirar su buen momento en un nuevo compromiso en el que se medirá a domicilio al Villarcayo Nela que ocupa la duodécima posición en la tabla.
Por su parte, el Coca no pudo reencontrarse con la victoria, pero rescató un vital punto en tierras sorianas frente al Calasanz de Soria. En el José Andrés Diago, el equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Edgar Acebes antes de la media hora de juego, pero el equipo de José María Valbuena, con el tanto de José Álvarez ya en la segunda parte, devolvió la igualada al marcador. Aún así, poco duró la alegría caucense pues, por medio de una pena máxima, el equipo soriano tomó nuevamente la delantera en el marcador gracias al penalti transformado por Madrigal.
Ya en su recta final, un Coca volcado sobre meta local tuvo premio, pues Jonathan González, a falta de cinco minutos para el final, puso el 2-2 que dejó el definitivo reparto de puntos. Con este nuevo punto, el Coca se coloca en la séptima plaza de la tabla con 37 puntos en su haber, a uno de los puestos de playoff de ascenso que marca un San José que será precisamente el próximo rival del conjunto caucense.
