“opino de que, opino de que, opino de que, opino de que. Confieso que leímos, que éramos lo peor no sé si en forocoches o en otra dirección, pero no es por eso, esta canción ¡Shakira! …”.
Hace semanas celebramos una de las carreras que más cariño tengo y que muchos segovianos tienen marcado en su calendario: la Monumental. Este año tuvo un mayor número de inscritos que otros y la gente disfrutó de un “monumental” recorrido y de una agradable mañana de domingo … recuerdo como en la primera edición pasamos frío, mucho frío (-7º).
Está carrera sirve de test para “la media” local o para otras medias ya que es un recorrido exigente y con «alguna» cuesta, que verifica si los entrenamientos van bien enfocados.
Este año “la media” está llena de incertidumbres y alicientes: cambio de horario y día, nuevo recorrido, otros formatos (relevos), nuevos organizadores, … pero siempre teniendo en cuenta la esencia de dicha carrera: disfrutar de Segovia y de los segovianos.
En la organización, se respira esa ilusión de cuando vas a estrenar algo y tienes ganas de que todo encaje y quede bien. Para ello es importante el esfuerzo de los unos y rodearte de gente que sepa aportar y colaborar para que esta nueva nave coja un buen ritmo y se mantenga por muchos años.
Por otra parte, que importantes son los estados de ánimo y cómo influyen en un resultado. El Nava esta en positivo y gestiona los últimos minutos mejor que la Sego, que ha entrado en dinámica negativa y un pequeño detalle hace que todo se rompa y caigan al vacío, pero OPINO DE QUE nos salvamos.
Nunca olviden ….
Semper Fidelis
