El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Olga Casado anuncia un nuevo acuerdo de apoderamiento con Rafael García Garrido y Simón Casas

Plaza 1, empresa que gestiona Las Ventas de Madrid, se hace cargo de la carrera de la novillera de Aguilafuente

por Alejandro Martín
25 de febrero de 2025
en Provincia de Segovia
Rafael García Garrido, Olga Casado y Simón Casas, en los tendidos de Las Ventas. / PLAZA 1

Rafael García Garrido, Olga Casado y Simón Casas, en los tendidos de Las Ventas. / PLAZA 1

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Antonio Palomo Yagüe, nuevo Académico correspondiente de la Academia de Ciencias Veterinarias de Cataluña

La comunidad educativa del CRA ‘Los Llanos’ teje una colcha contra la violencia hacia las mujeres

Trescasas conmemora el cuarto aniversario del polideportivo ‘La Flecha’

Olga Casado ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con los empresarios Rafael García Garrido y Simón Casas. La novillera de Aguilafuente ha anunciado este martes a través de sus redes sociales esta nueva etapa en su carrera que dirigirán los gestores de Plaza 1, entidad que gestiona Las Ventas de Madrid.

«Es el día más importante de todos los días importantes que me quedn por vivir», expresó Casado, a la vez que mostró su agradecimiento a sus nuevos apoderados. Por su parte, desde Plaza 1 emitieron un comunicado, en el que apuntaron: «Como empresa de Las Ventas, es un orgullo poder ayudar a una novillera formada en la Escuela José Cubero ‘Yiyo’, desde sus primeros pasos. Pondremos todo nuestro cariño y esfuerzo para que Olga pueda desarrollar su talento como torero y crecer humana y profesionalmente». Según especificaron, el encargado de las contrataciones de Casado será Casas.

Tras un intenso invierno, en el que la novillera está realizando numerosos tentaderos en diferentes provincias de la geografía española, su próximo compromiso está fijado el domingo, 2 de marzo, en la Plaza de Toros de Jaén, dentro de un festival benéfico a favor de los damnificados de la DANA de Chiva (Valencia), junto al rejoneador Diego Ventura, los toreros Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Emilio de Justo y el novillero Alfonso Morales. Un festejo que supondrá el inicio de temporada de Casado, antes de debutar con picadores el domingo 9 de marzo en Olivenza (Badajoz), junto a Marco Pérez y Tomás Bastos con utreros de Fuente Ymbro, Talavante y La Purísima.

Los apoderados

García Garrido es CEO del operador turístico Travel Live y lleva presidiendo Plaza 1, como accionista mayoritario, desde 2016 junto a Casas, productor de espectáculos taurinos y torero de alternativa, que a lo largo de su trayectoria ha llevado plazas como Valencia, Zaragoza, Nîmes o Mont de Marsan y ha gestionado etapas de carreras de diestros como Emilio Muñoz, Curro Vázquez, José María Manzanares (padre), Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, José Ignacio Uceda Leal, Julio Aparicio (hijo), Javier Conde, Daniel Luque, David Mora, Cristina Sánchez, Sergio Aguilar, Román Collado, Jonathan Blázquez ‘Varea’, Juan Leal, Juan Ortega o Ángel Téllez, o las rejoneadoras María Sara y Lea Vicens.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda