Primero fueron los malos resultados en Liga, luego las continúas alabanzas a la Premier y ahora la posible confirmación de un rumor que no cesa. Aunque de su boca no ha salido ni una palabra, José Mourinho dejará el Real Madrid a final de temporada, según anunció ayer el periodista José Ramón de la Morena.
Muchas son las voces que se han hecho eco del futuro del portugués como técnico del Real Madrid y, aunque oficialmente el club tampoco se ha pronunciado, muchas son las informaciones que aseguran que esta será la última temporada del polémico entrenador en la ‘casa blanca’.
«Mourinho ha llegado a un acuerdo que se firmó a comienzos del pasado mes de enero por el cual no va a seguir en el equipo pase lo que pase. Él lo sabe y el presidente también, aunque no quieren reconocerlo ni hacerlo público», afirmó De la Morena.
Así pues, al luso le quedarían 11 partidos más la final de Copa y la Champions. Además, Mourinho estaría a punto de cerrar su nuevo contrato con otro equipo. De hecho, también indicó que el de Setúbal no está ni preparando la pretemporada que viene y se mantiene completamente al margen de la planificación.
Un hecho curioso ocurrió tras la victoria contra el Celta, según relató el periodista. El técnico comentó: ‘me quedan dos meses y medio, después, haced lo que os dé la gana, pero hasta el día uno el que manda soy yo’, cuando se le pidió una consulta, lo que dejaría claro que su futuro en el cuadro ‘merengue’ está sellado.
Además de su controvertido carácter, en esta decisión también han pesado sus discrepancias con algunos pesos pesados del equipo. Sus jugadores siempre le han respaldado de puertas para fuera, pero no tanto dentro del vestuario.
Su futuro, por el momento, es una incógnita. Le sobran novias en todos los países, aunque no hay demasiados clubes donde encaje. El Chelsea y el PSG parecen la opciones más fiables y, si no, siempre le quedará regresar a Italia.
Por otro lado, el alemán Mesut Özil se ha unido a sus compañeros Benzema, Marcelo y Essien y también ha sido multado por cometer infracciones al volante.
El centrocampista fue sancionado por la Policía Municipal de la capital con una multa de 500 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir por realizar un giro prohibido con su vehículo.
Mientras tanto, la plantilla blanca no volverá a los entrenamientos hasta mañana. Después de conseguir la victoria contra el Celta de Vigo el pasado domingo, José Mourinho dio dos días de descanso a sus futbolistas. Después, el Real Madrid iniciará su puesta a punto de cara a su próximo compromiso, que le enfrentará a un necesitado Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu, el sábado a las 20,00 horas.
