El Adelantado de Segovia
sábado, 3 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

José Luis Vázquez y José Luis Aceves integran la nueva ejecutiva regional del PSOE

por Redacción
19 de octubre de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco califica a Sánchez como el mayor ataque a la democracia desde el 23F

Aprobada la Ley de puestos sanitarios de difícil cobertura

Rajoy alerta en Segovia de los peligros que acechan a nuestra democracia

El alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez y el diputado provincial y portavoz del grupo Socialista en la Diputación de Segovia, José Luis Aceves, forman parte de la nueva ejecutiva regional del PSCL-PSOE, tras la celebración del congreso de los socialistas de Castilla y León en el que el burgalés Luis Tudanca fue designado como secretario regional.

Conforme al organigrama aprobado ayer por el 64,7 por ciento de los votos de los congresistas, Vázquez mantendrá la responsabilidad que ocupaba en la anterior ejecutiva regional como secretario de Energía, Cambio Climático y Sostenibilidad, y Aceves pasa a formar parte de la ejecutiva socialista como responsable de la secretaría de Política Autonómica y Coordinación Parlamentaria, una de las de mayor peso político en el nuevo diseño creado por Tudanca. La representación segoviana en la ejecutiva regional se completa con la presencia de la procuradora socialista y alcaldesa de Cabezuela Ana Agudíez y el secretario de Organización del PSOE en Segovia, Alberto Serna, que ocuparán dos de las 14 vocalías.

En una nota de prensa, los socialistas segovianos explican que han presentado una propuesta para que el PSOE de Castilla y León presente enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que incluyan planes de desarrollo rural sostenible, de reactivación industrial y de empleo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda