El auditorio Menéndez Pidal de El Espinar se rindió este sábado a la actuación de Cayetana Guillén Cuervo y Chevy Muraday en la obra teatral ‘Pandataria’.
La compañía Losdedae fue la encargada de poner sobre las tablas este drama que utiliza la antigua isla-prisión situada en el mar Tirreno que titula la obra, como metáfora de la opresión frente a la libertad de expresión y la transgresión de las normas establecidas.
Una interesantísima fusión de danza, teatro y música, que se unen para crear un lenguaje artístico único, donde las narrativas teatrales y las melodías cautivadoras se combinan para contar una historia conmovedora.
‘Pandataria’ es el segundo espectáculo que el auditorio espinarense ofrece como parte de su programación invernal, que se iniciaba el pasado 4 de enero con el concierto de la gira ‘Únicos’, con dos artistas irrepetibles como Tamara y Francisco.
La próxima cita será el sábado 1 de febrero a las 20.00 horas con ‘4×4’: “Cuatro espectáculos en uno. Una fiesta del humor crítico y cítrico. Un viaje a las cuatro primeras obras de Ron Lalá. Un recorrido por las escenas esenciales de los espectáculos que la consolidaron como una de las compañías más premiadas y aclamadas por crítica y público: Mi misterio del interior, Mundo y final, Time al tiempo y Siglo de Oro, siglo de ahora”.
Ya están disponibles las entradas, que pueden adquirirse a través de la web entradaselespinar.com y el portal Bacantrix. Una hora antes del comienzo del espectáculo, también podrán adquirirse en la taquilla del teatro.
