La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de la Presidencia, invirtió un total de 48.205 euros para la pavimentación de varias vías en la localidad segoviana de Prádena.
En concreto, tal y como se trató en el encuentro entre la delegada territorial de la Junta en Segovia, Raquel Alonso, y el alcalde de la localidad, Ismael Masedo, se actuará en las calles de la Fragua, Lorenza Panizo y Corral del Concejo, donde se renovará el pavimento de las calzadas que, actualmente, presentaban notables deterioros. Además, la intervención comprenderá trabajos sobre el acerado y el mobiliario urbano de estas vías públicas.
Los plazos y condiciones del proyecto también se acordaron en esta reunión de trabajo, que comprendió otros temas como las intervenciones que el Servicio Territorial de Medio Ambiente proyecta en el Acebal de Prádena, en función de las peticiones formuladas por el Ayuntamiento.
Asimismo, se planeó la necesidad de restaurar documentos históricos que se encuentran depositados en el archivo municipal de Prádena y la conveniencia de mejorar la promoción turística del municipio.
