La plantilla del Viveros Herol Nava disfruta de unas más que merecidas vacaciones después de haber cerrado la primera vuelta de la competición dentro de la Liga Plenitude Asobal en la octava plaza de la clasificación con dieciséis puntos, la máxima cifra histórica del club en la máxima categoría tras sumar siete victorias, dos empates y seis derrotas al terminar la primera vuelta.
Pero, como viene siendo la nota habitual desde hace algunas temporadas, varios jugadores del conjunto segoviano no disfrutarán de todas sus vacaciones por motivos deportivos. Así, Pancho Ahumada y Lautaro Robledo sido convocados con sus respectivas selecciones, el chileno para formar parte del equipo nacional en la gira preparatoria de cara al Mundial que se celebrará en el mes de enero, y el argentino por el mismo motivo, ya que ambas selecciones tomarán parte en el XXIX Campeonato Mundial de Balonmano Masculino que se celebrará conjuntamente en Croacia, Dinamarca y Noruega entre el 14 de enero y el 2 de febrero de 2025.
El resto de jugadores del Balonmano Nava sí disfrutarán de sus vacaciones de Navidad, aunque Gedeón Guardiola y Mario Nevado estarán con un ojo puesto en la Selección Española puesto que forman parte de la lista de posibles sustitutos de los seleccionados por Jordi Ribera en el caso de que hubiera una lesión en los ‘Hispanos’. La competición en la Liga Asobal se reanudará el fin de semana del 8 y 9 de febrero.
