Todo está preparado para que la V edición de Festeamus llegue a la villa este fin de semana. Mañana viernes será el ya tradicional pasacalles el que inaugure tres días de festival de teatro y música. El color de los disfraces del colectivo “Gente Festeamus” llenará de ambiente las calles céntricas de la villa. A partir de las 20.30 comenzará dicho pasacalles, que tiene como punto de partida la Plaza de la Huerta Herrera. Desde ahí y hasta San Francisco, música y color anunciarán a todos los vecinos que comienza Festeamus.
Ya en el escenario de San Francisco será el actor cuellarano Manolo Pérez el encargado de realizar el pregón inaugural con un texto de Luis Sanz “Chanh”.
Por la noche dará comienzo el propio festival con la compañía de Jean Philippe Kikolas con su obra “Sin remite”, a un precio de 5 euros para los adultos y 3 para los niños. Seguidamente, la noche de Festeamus se verá amenizada por “Miguelito Repu”. Durante tres días la localidad será escenario de los mejores espectáculos.