Mario Antón, fotógrafo amateur, expone sus instantáneas en el hall de la sala cultural ‘Alfonsa de la Torre’ hasta el día 22. No busca una perspectiva diferente, tan solo fotografía lo que le llama la atención, como así afirma él mismo. Apasionado de este arte, confiesa que siente debilidad por fotografiar el cielo cuando hay nubes; “los cielos rasos me aburren”, señala.
Parajes de Carbonero de Ahusín, Aguilafuente, o una mirada distinta del Alcázar de Segovia se pueden observar en esta singular muestra. Mario Antón realizó en la inauguración de su exposición un concierto didáctico y recital de guitarra clásica. Aseguró que a ‘Foteando Segovia’ “hay que quitarle la ‘F’ para descubrir que fue oteando la provincia”. Maestro de profesión, ha expuesto en varias ocasiones, incluso en la Casa de los Picos, en Segovia, y no dudó en aprovechar esta oportunidad que le brindó la Junta de Castilla y León junto al Ayuntamiento de Cuéllar.
A pocos días de su finalización, la muestra ha recibido multitud de visitas de los vecinos, que han querido recorrer la provincia a través de sus instantáneas.