La Junta de Gobierno Local dio solución a los problemas de vestuario de la Policía Local de Segovia para el suministro de calzado, uniformes y accesorios con un contrato de dos años por valor de 179.900 euros.
Además, este jueves aprobó facturas y certificaciones de obras por un importe de 2.506.799 euros, correspondientes a las intervenciones de limpieza de vegetación llevadas a cabo en el Mirador del Postigo, en San Juan de los Caballeros y la Puerta del Sol; para la explotación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Segovia; los trabajos de los áreas de infantiles en los barrios incorporados de Madrona y Zamarramala realiados por la empresa Suministros Odin; y la subvención a la empresa de transporte Avanza.
También se dio luz verde un expediente de omisión de la función interventora de ejercicios corrientes por valor de 922.003 euros, destinados a electricidad, carburantes y combustibles y al pago de mantenimiento de los ascensores. Asimismo, autorizó un expediente de ejercicios cerrados por importe de 25.588 euros para los pagos de limpieza de instalaciones deportivas de diciembre de 2022. «continuamos regularizando temas pendientes desde hace dos años», remarcó Mazarías.
