La extraordinaria victoria del Viveros Herol Nava sobre el Bidasoa Irún en un pabellón Guerrer@s Naver@s que siempre se queda pequeño cuando hay partido de la Asobal, trajo premios añadidos para el conjunto segoviano, más allá del de alcanzar una segunda posición que al finalizar la jornada acabó siendo la tercera, empatado con el Fraikin Granollers, ya que el Bathco Torrelavega venció al Rebi Cuenca en el último partido del fin de semana y suma un punto más que el conjunto navero.
La estelar actuación en el encuentro de Borja Méndez, con once goles conseguidos de doce lanzamientos, no ha pasado desapercibida para la Liga Asobal, que eligió al jugador vigués del Balonmano Nava como el mejor jugador de la jornada, todo un logro que no viene sino a confirmar el buen momento de forma por el que atraviesa el conjunto de Nava de la Asunción.
Y es precisamente ese buen momento coral el que quiso destacar Álvaro Senovilla al final del encuentro. “Todo el mundo ha aportado muy bien y ha entendido el trabajo que tenía que hacer. Podría destacar a muchos jugadores porque en cada momento han sido muy importantes unos u otros, y aunque hemos pasado momentos malos, eso es algo lógico teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente”.
Llega ahora un fin de semana de descanso para la competición, un hecho que sin duda agradecerá la plantilla navera para preparar con tranquilidad el encuentro ante el Ademar León del próximo 16 de noviembre.
