El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El centro cultural de Cantimpalos acoge un taller de manualidades

La actividad, impartida por Begoña Casado, se desarrolla los viernes de 18.00 a 20.00 horas

por Lourdes Matarranz
14 de octubre de 2024
en Provincia de Segovia
Begoña Casado imparte un taller de manualidades / LOURDES MATARRANZ

Begoña Casado imparte un taller de manualidades / LOURDES MATARRANZ

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El PSOE de Segovia lleva a las Cortes la reapertura del centro de guardias médicas de Bercial

Las lecciones de historia que se esconden entre las jaras y los robles

Tres rutas imprescindibles en bici por la provincia de Segovia

El centro cultural ‘La Pedrazuela’ de Cantimpalos acoge una serie de talleres de manualidades organizados por la Diputación de Segovia, a través del Área de Asuntos Sociales y Deportes.

La actividad, impartida por Begoña Casado Muñoz y que tiene lugar los viernes en horario de 18.00 a 20.00 hora, está dirigida a toda la población del municipio. Durante las sesiones, Casado explicará diferentes técnicas de restauración, clásico y moderno. Asimismo, ha expuesto un muestrario para que los asistentes puedan elegir temáticas como la pintura, restauración, decoración, tapizados, creción de muñecos, decoración de tejas, reciclado de material, etc.

Este año, como novedad, se enseñarán técnicas combinando diferentes texturas o la creación de atrapasueños, macramé, pastas de relieve, pintura chalky, decoración, tinte, además de la decoración navideña.

Con esta iniciativa, la Diputación apuesta por el desarrollo social y cultural en el municipio, fomentando alternativas de ocio saludables, sobre todo en los meses de invierno de las zonas rurales.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda