El alcalde de Segovia, José Mazarías, repasó el jueves durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local en preguntas de periodistas el desarrollo de las obras realizadas en la calle Blanca de Silos y la plaza de la Universidad, unos trabajos que aseguró que están ya «concluidos totalmente» e indició que la calle «ha quedado realmente bien» y que lleva siendo transitable para peatones «más de un mes».
Con esta intervención de reforma, que comenzó a finales del mes de febrero con un presupuesto de alrededor de 750.00 euros, Mazarías destacó que «va a cumplir la función que esperamos: intentar la reavilitación del comercio» en este zona de la ciudad. Por otro lado, Mazarías resaltó que en los próximos días se incorporará mobiliario urbano, como bancos, papeleras y jardineras.
A su vez, el regidor reconoció que la obra de remodelación de Blanca de Silos «ha tardado más de lo que a nosotros nos hubiera gustado» y apuntó que «la empresa concesionaria tendrá que asumir las penalidades correspondientes».
