El portero y capitán del Viveros Herol Balonmano Nava, Dzmitry Patotski, sufre una rotura del tendón de Aquiles que le mantendrá alejado de las pistas como mínimo durante los próximos seis meses.
El guardameta bielorruso se produjo la lesión durante el encuentro amistoso de pretemporada que en la tarde del viernes el conjunto segoviano disputó en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid frente al Sporting de Portugal, Durante una acción en la primera parte del partido, Patotski cayó al suelo tocándose la parte de atrás del tobillo, retirándose al banquillo asistido por los servicios médicos del club.
Posteriormente el capitán del Balonmano Nava fue trasladado a un centro médico donde se confirmó el peor de los diagnósticos, con una rotura en el tendón de Aquiles que le obligará a pasar por el quirófano, y pasar por un período de recuperación que oscila entre los cuatro y los seis meses.
Con esta lesión el Balonmano Nava se ve obligado a sondear el mercado a la búsqueda de un portero que pueda competir por los minutos con Luis de Vega, que se queda como único guardameta de la primera plantilla.
