Desde el lunes 15 hasta el jueves 18 de julio el núcleo poblacional de Carrascalejo disfrutará de distintos eventos con motivo de la celebración de su semana cultural con propuestas como gymkana, masterclass de zumba, taller de percusión, de magia, pintacaras, fútbol y las actuaciones musicales, como la de ‘Mandala’.
Este año, una de las novedades es la cata de cerveza, con un coste de 5 euros por participante. Las personas interesadas deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Segovia.
A partir del viernes 19 y hasta el domingo 21 tendrán lugar las actividades festivas de Carrascalejo, que arrancarán con el pasacalles animado por ‘Flau&Cía’ para continuar con ‘Los Lagartos’ y terminar con la animación de Picciolo DJ.
El sábado 20 tendrá lugar otra de las novedades: la celebración de una ‘Fiesta Holi’, además de la fiesta de la espuma y el parque infantil. Los mayores disfrutarán de la música de ‘No va más’ en el vermut y por la noche con ‘Los Peter Pan’ para terminar al ritmo de la Disco Móvil de DJ Picciolo.
El domingo 21 será el encierro infantil con carretones, el vermut con ‘Toca2’ y posterior Karaoke. Completan el programa, las actividades gastronómicas como la hamburguesada, el concurso de arroces o la perritada, entre otras propuestas. n
