Una campana extractora de una cocina parecer ser el origen de un incendio ocurrido en la tarde del pasado domingo en un establecimiento de comida rápida situado cerca del Acueducto.
El fuego, que se desató en el establecimiento Burger King, situado en la plaza de la Artillería, obligó a desalojar las instalaciones, pero también ocho habitaciones del hotel Eurostars, que se encuentra en las inmediaciones.
El suceso llamó la atención de los numerosos paseantes que a esas horas se encontraban en la zona, puesto que al tratarse de un día festivo y las agradables temperaturas, la calle estaba llena
Según informaron los Bomberos de Segovia, la alarma saltó a las 17:25 horas, cuando las llamas prendieron en la campana, por causas que se desconocen. El fuego obligó a intervenir a los bomberos de Segovia, que desplazaron al lugar dos vehículos motobomba. Antes de que llegaran, el local había sido desalojado.
En un comunicado de prensa del Ayuntamiento se informó de que el humo se había metido también en dependencias (almacenes y baños) del hotel contiguo y, por precaución, se decidió desalojar ocho habitaciones.
Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, según las mismas fuentes.
