El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El billete ordinario del autobús urbano pasará a costar 1,15 euros

por El Adelantado de Segovia
19 de enero de 2024
en Segovia
Autobuses Urbanos 9384

Uno de los autobuses del transporte público urbano de la ciudad de Segovia. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

Francisco Javier Sánchez toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Segovia

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia ha elaborado una propuesta para incrementar el precio del transporte público de los autobuses urbanos para hacer frente al déficit que arrastra el servicio desde 2016.

La modificación de las tarifas vigentes afecta tanto al billete ordinario como a los abonos y, según el concejal de Movilidad y Transporte, José Luis Horcajo, se haría efectiva entre los meses de abril y mayo del presente año. La subida será de 15 céntimos en billete ordinario, que pasará a costar de un euro a 1,15, y de diez céntimos el bono, de 0,60 a 0,70 euros.

Por otro lado, la Concejalía de Movilidad y Transporte estudia modificar varias líneas del servicio de los autobuses urbanos, entre las que destaca la ampliación de la ruta de la Línea 5 -barrio de Nueva Segovia- para dar cobertura a los vecinos del barrio de Comunidad de Ciudad y Tierra y a empleados y usuarios de los edificios del nuevo Juzgado y de la Biblioteca Pública.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda