El antiguo Salón de Plenos de Segovia acogió este miércoles la toma de posesión de 13 trabajadores municipales, dentro del proceso de estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento.
En concreto se trata una plaza de técnico de Desarrollo Económico y Empleo, cuatro operarios de albañilería, una plaza como ayudante de mercados, dos psicólogos, una plaza de técnico medio de dependencia y otra de técnico medio de inclusión social, dos plazas de porteros de colegio y una como ayudante de parques y jardines.
El alcalde de Segovia, José Mazarías, presidió el acto y agredeció su trabajo durante estos años y los animó a «continuar con su dedicación» a la ciudad. Además, subrayó «el interés» del gobierno local de completar el proceso de estabilización de puestos en el Ayuntamiento a lo largo de los próximos meses con el fin de dar seguridad laboral a los empleados municipales.
Este acto también contó con la presencia de la concejala de Turismo, Innovación, Digitalización y Promoción económica, May Escobar, el de Obras, Servicios e Infraestructuras, José Luis Horcajo, la de Servicios Sociales, Azucena Suárez, el de Educación y Juventud, Sergio Calleja, el de Personal y Organización, César Martín, y el de Barrios y Sostenibilidad Ambiental, Gabriel Cobos, así como la jefa de Personal, Pilar Arroyo.
