Turismo de Segovia ha puesto en marcha un nuevo sistema de venta de entradas con la firma de un acuerdo con Fever, plataforma líder mundial en venta de entradas y producción de espectáculos. Se trata de “un paso adelante y de una apuesta por las nuevas tecnologías imprescindible en el nuevo panorama turístico”, según señala la gerente de Turismo de Segovia, Patricia Otones.
A partir de ahora, todas las entradas a visitas y actividades organizadas por Turismo estarán disponibles para su venta vía online, con antelación, para que puedan descargarse y validarse digitalmente, ofreciendo un sistema de atención al cliente de 24 horas al día, todos los días de la semana. El objetivo es facilitar la organización del viaje para el visitante y ofrecer datos del perfil del turista. Eso sí, Turismo de Segovia afirma que mantendrá la venta presencial, ofreciendo los mismos servicios que venía dando hasta ahora.
La plataforma Fever no es una desconocida para Segovia, ya que ha sido la encargada de traer a la ciudad (y a buena parte de la provincia) sus conciertos Candlelight: música a la luz de las velas, de los que ya han disfrutado muchos segovianos en el trascoro de la Catedral. La próxima cita será el 12 de enero, en el mismo espacio, y se ofrecerán dos nuevos espectáculos: “Las cuatro estaciones de Vivaldi”, a las 19.00h y “Tributo a Hans Zimmer”, a las 21.00h.
