El equipo Fight Club Segovia ha participado con cuatro boxeadores en una velada de boxeo celebrada en Valladolid, obteniendo un pleno de victorias: Rayan Kaina (vencedor por puntos), Abdelkarim Mhanni (vencedor por KO), Roberto Viquendi (vencedor por KO) y una de las protagonistas de la noche, Isabel Rivero, que venció por puntos de manera unánime, convirtiéndose así en campeona del WBC Mediterráneo y haciendo historia al ser la primera boxeadora de Castilla y León en disputar y conseguir un título de boxeo profesional.
La competición se celebró el pasado 30 de junio y la velada estaba organizada por el club Face Off Boxing, entre otros. En su combate, Rivero, que estaba en casa, ya que es vallisoletana, compitió contra la albanesa Griselda Torollari a diez asaltos de dos minutos en el polideportivo Huerta del Rey.
El boxeo femenino sigue ganando posiciones en nuestro país como lo demuestra el gran paso que ha dado Isabel Rivero, con este primer título de su carrera.
En el pesaje, la española marcó 48.200, por 48.900 de su oponente.
En esta velada celebrada en Valladolid se celebraron, además, seis combates amateur y en tres estuvieron los citados boxeadores del club segoviano, que desde hace al menos una década ha cosechado medallas en campeonatos autonómicos de este deporte.
Los boxeadores del club entrenan en las instalaciones del Centro Deportivo Victoria II, ubicado en el barrio de Nueva Segovia.
El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) es una organización internacional de boxeo profesional, una de las cuatro principales organizaciones que sancionan los combates de boxeo profesional, junto con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El Campeonato WBC Mediterráneo lo disputan, en cada categoría, púgiles de los diferentes países que integran el arco mediterráneo, principalmente europeos.
