Se clausura el curso de formación e información sobre temas culturales, organizado por el CEAS DE Cantalejo de los Servicios Sociales de la Diputación de Segovia.
El curso ha sido de formación e información sobre tremas culturales y de interés general, como: lengua castellana, geografía, historia, arte, medio ambiente, matemáticas básicas, cálculo mental, así como trabajos en temas de actualidad.
A todas las participantes les ha parecido el curso muy interesante y les ha servido para recordar y aprender cosas nuevas. En total han participado veintidós mujeres de diferentes edades en los locales del Centro Cultural.
Con esta iniciativa, la Diputación Provincial de Segovia ha pretendido proporcionar a las personas que han asistido los medios necesarios para poder conocer y entender mejor aspectos del entorno en general.
El curso ha empleado una metodología activa basada en la propia experiencia de las participantes, con la ayuda de los medios audiovisuales y el diálogo en común, también han realizado excursiones culturales.
Las clases han sido impartidas por Ángela Tejedor Huerta, que cuenta con varios años de experiencia, para todas las asistentes ha sido un placer tener a Ángela como profesora, por su gran dedicación, súper trabajadora, pendiente de resolver dudas, por hacer ver temas tan complejos de una forma tan sencilla.
También terminaron el dossier que dieron a cada participante. “Es una solución que guarda todas las pistas para hacer de este curso uno diferente”, según el presidente de la Diputación Miguel Ángel de Vicente.
