Cantimpalos celebro la festividad del Corpus Christi. Los actos comenzaron a las 12.30 horas con la celebración de una misa en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción; acto que fue oficiado por el sacerdote Pablo Montalvo Muñoz, animada por el coro juvenil parroquial, grupo litúrgico, lectores y monaguillos.
Siguió a este acto religioso la procesión por las calles de esta entrañable villa con la custodia bajo palio de manos del sacerdote Pablo, precedida de la Santa Cruz, y seguida de la comitiva de los mayordomos de la cofradía del Cristo de las Cinco Llagas.
Delante iban los niños vestidos de comunión que tiraban pétalos de rosas, al dar la bendición en cada una de las estaciones, hechas en los altares que se colocaron en las diferentes calles de Cantimpalos.
El acto fue amenizado por la Banda de Cornetas y Tambores “Félix Martín” de San Lorenzo de Segovia. Los colgantes y las banderas en los balcones, el olor a cantueso, todo contribuyó al fervor de la oración de los vecinos, que junta a la patrona la Inmaculada Concepción, imploran y dan gracias a Dios.
