Las elecciones para la renovación de los cargos de la Junta Directiva de COACYLE/ SEGOVIA, convocadas inicialmente para el próximo 19 de mayo, no se celebrarán al haberse presentado sólo una candidatura, según los estatutos colegiales.
Continúa, con Alberto López como presidente, Beatriz Esteban Herranz en calidad de secretaria, y asume el cargo de tesorero Diego San Isidro San Cristóbal. Como vocales de la Junta Directiva, permanecen María Antonia Herrero García, Jesús Nieto Criado y Marta Cayón García.
Se trata de un equipo que aúna experiencia profesional en diferentes campos de la arquitectura. Hay arquitectos que ejercen la profesión por cuenta propia, arquitectos que trabajan para la administración y arquitectos asesores municipales; arquitectos que trabajan fundamentalmente en Segovia capital y otros que lo hacen en la provincia. Todo ello permite conocer de primera mano los problemas y las necesidades de la profesión.
Para la comisión deontológica del COACYLE, en la demarcación de Segovia se ha presentado una única propuesta, por lo que integrarán dicha comisión en calidad de titular y suplente Enrique Bajo Barrio y Cristina Martínez Mollinedo, respectivamente.
Con una clara vocación continuista, el equipo de arquitectos liderado por Alberto López, seguirá defendiendo los intereses de la profesión y de la arquitectura dentro de su ámbito competencial y marco estatutario, y trabajando para seguir mejorando los servicios que desde el colegio se prestan al colectivo de los arquitectos segovianos y de todos aquellos que trabajan en nuestra provincia.
Igualmente, entre los propósitos de esta junta de gobierno se encuentran la mejora y puesta en valor de nuestra sede colegial el palacio del Marquesado de Lozoya en la calle Marqués del Arco.
