El actual alcalde y candidato a la reelección, Rubén García de Andrés defiende que el PSOE aúna “experiencia y renovación gracias al compromiso de estas vecinas y vecinos de Torrecaballeros y Cabanillas con perfiles profesionales muy diferentes pero un objetivo común: afianzar un proyecto de futuro para nuestro municipio, consolidando los avances ya logrados en estos últimos años y apostando por nuevos retos”. Nos presentamos ante nuestros vecinos porque deseamos poner al servicio de Torrecaballeros nuestro tiempo, nuestra experiencia en múltiples ámbitos, nuestras ganas de trabajar, nuestra ilusión y nuestro compromiso”.
García hace un balance muy positivo de estos últimos ocho años al frente del Ayuntamiento y agradece “a todos y cada uno de los integrantes de la candidatura por aceptar este reto y estar dispuestos a dedicar una parte importante de su tiempo al servicio de todos los vecinos”.
Rubén García encabeza una candidatura a la que se incorporan Ana Isabel Arnay y Alba Pintos. Como novedades también aparecen Abel Loureda, María del Carmen de Pablos y Nieves Marfil.
“Conformamos un equipo compuesto por profesionales, autónomos, estudiantes y jubilados, con trayectoria en muy distintos ámbitos, lo que nos permitirá dar un enfoque multidisciplinar a nuestra acción de gobierno”, señaló.
Bajo el lema “Torrecaballeros, un futuro compartido”, la candidatura encabezada por Rubén García confía en “revalidar la confianza mayoritaria que nuestras vecinas y vecinos nos otorgaron en 2019 y así seguir trbajando y mejorando”.
