El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La FES organiza un debate con los candidatos de Segovia centrado en las empresas

por El Adelantado de Segovia
20 de abril de 2023
en Segovia
La Federación Empresarial Segoviana (FES) tiene su sede en la calle de los Coches. / KAMARERO

La Federación Empresarial Segoviana (FES) tiene su sede en la calle de los Coches. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Carlos González, Premio ASEFMA 2025 a la Trayectoria Profesional

Nuevo radar pedagógico en la avenida Juan de Borbón

El mástil para colocar la bandera de España en la avenida de La Constitución ya está instalado

El presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega, ha remitido una invitación personal a los candidatos a la Alcaldía de Segovia de las formaciones políticas con representación municipal para participar en un debate centrado en la economía y en la actividad empresarial.

Se celebrará el jueves 11 de mayo a las 19.00 horas en el Torreón de Lozoya, y FES invitará a empresarios y representantes de todos los sectores productivos de Segovia. Es la primera vez que la organización empresarial organiza un encuentro de estas características.

“Nos ha parecido oportuno dar la posibilidad a los empresarios segovianos de conocer de primera mano y en un mismo foro las propuestas que los distintos partidos llevan en sus programas electorales referidos a la actividad empresarial, a la promoción económica y a la generación de proyectos tractores para la economía local”, explica Ortega.

“Desde FES hemos elaborado un documento de demandas empresariales, dentro del ámbito competencial de los Ayuntamientos, que entregaremos en los próximos días a todas las formaciones políticas. Pero con la organización de este debate queremos dar un paso más y propiciar una escucha activa mutua entre candidatos y empresarios”, concluye el presidente de FES, quien avanza que ya hay candidatos que han comprometido su participación nada más recibir la invitación.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda