El gol marcado por Andrés Moyano en el agónico final frente a Trops Málaga supuso mucho más que dos puntos para el Viveros Herol Nava, que con su decimoquinta victoria consecutiva deja prácticamente cerrada la pelea por el ascenso a la Liga Asobal a tres conjuntos, el propio equipo navero, el Puerto Sagunto que sigue líder y el Valinox Novás que supo rehacerse para ganar en Barcelona y mantenerse a un punto.
Finalizado el encuentro, preocupaba en el conjunto segoviano la rodilla de Álex Lodos, dañada tras una acción con la defensa del Trops. Afortunadamente la evolución es favorable, y teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no hay competición, existe un moderado optimismo acerca de la participación del leonés en el encuentro que el día 15 traerá al Guerrer@s Naver@s al filial del FC Barcelona.
Además, mañana miércoles el municipal de Nava de la Asunción acogerá a las 19.30 horas un encuentro amistoso que enfrentará a la selección juvenil femenina de Castilla y León con la Selección Española Promesas. La entrada al recinto será gratuita.
