Cantimpalenses y visitantes pudieron disfrutar durante el fin de semana de la celebración de una comida de popular con un ambiente alegre y divertido amenizado con música. El evento estaba organizado por la Comisión de Festejos, en colaboración con el Ayuntamiento los bares Piche y Sirena, el restaurante El Rincón de Ramón y los quintos y quintas 2023.
A partir de las 13 horas del sábado vecinos y visitantes comenzaron a reunirse en la Plaza Mayor para tomar el vermut y hacer uso de una barra con cerveza con tapa de jamón dispuesta para la ocasión.
Desde ese momento el acompañamiento musical fue constante y a las 15 horas dio comienzo el reparto de las más de 350 raciones del exquisito plazo ‘Arroz, campo y corral’, con magro y costillas de cerdo, pollo de corral, chorizo, aceitunas…, acompañado de pan, vino, agua y fruta. El arroz fue elaborado en una gran paella por el cocinero mayor Julián del Barrio.
Para dar más realce y colorido hubo atracciones para los más pequeños con juegos y un bingo organizado por quintos y quintas, así como un concierto a cargo de Harlytros, con raíces en Cantimpalos, y la celebrada intervención de la charanga El Resbalón.
