El Adelantado de Segovia
jueves, 15 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El ministro Marlaska interviene en Segovia en una convención municipalista del PSOE

por El Adelantado de Segovia
26 de marzo de 2023
Marlasca se dirige a los participantes en la convención. / Miguel Ángel Fernández

Marlasca se dirige a los participantes en la convención. / Miguel Ángel Fernández

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La licitación para el Mercado de Los Huertos sale desde 459 euros cada puesto

La Aemet activa el aviso amarillo por nevadas en Segovia

Un nuevo atropello en la carretera Villacastín pone en cuestión la seguridad vial en el Puente de Hierro

El ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska, ha llamado a los militantes socialistas a explicar sus políticas con transparencia y a ser empáticos. Durante su intervención ayer en una convención municipal del PSOE de Segovia, valoró los proyectos de “Segovia capital y de todos las municipios de la provincia” porque “van a ir encauzados al progreso, al bienestar de los ciudadanos y a la cohesión social, que al final es lo que son los principios de todas nuestras políticas”.

En el mismo acto, la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, contrapuso la gestión de los alcaldes y alcaldesas socialistas, “a la política del odio, la confrontación y la crispación sin proyecto que estamos viendo estos días” y se mostró confiada de cara al 28 de mayo, un año después “de que la derecha extrema del PP metiera en el gobierno a la extrema derecha de Vox”.

Integrantes del sindicato policial Jusapol desplegaron una pancarta a la entrada del edificio donde se desarrollaba el acto para pedir al ministro en defensa de su labor y reclamando que se ponga fin a “agravios comparativos” entre cuerpos policiales.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda