El Salón Cultural La Pedrazuela de Cantimpalos acogió la tarde del sábado la actuación del mago Barón, para público familiar, niños y adultos, dentro del programa de actividades navideñas del municipio y en el caso de este espectáculo, en el ciclo que organiza la Diputación Provincial en colaboración con el Festival Vive la Magia, ‘Segovia Provincia Mágica’.
Durante dos horas que duró el espectáculo de sensaciones del famoso mago el Barón, la actuación fue muy variada, ya que no solo hace magia clásica sino que también se atreve con ventriloquia, manipulaciones, apariciones, sombras chinescas, y todo está rodeado de misterio, con utilización de serpientes, palomas, luces, música… y, sobre todo, mucho humor a la vez que busca la participación del público.
El Barón demostró una gran soltura y que impregna mucha parte de su actuación. Fueron dos horas de pura magia y diversión que el público disfruto, y como el mago Barón lo define “un espectáculo de sensaciones”.
Cuando finalizó la actuación todos los integrantes del público que quisieron pudieron hacerse una fotografía con la serpiente Clementina.
El acto contó con la presencia de Adolfo Casas, coordinador del festival.
Tanto los niños, como los padres, quedaron cautivados con la magnífica representación, irrumpiendo con risas y aplausos en cada una de los momentos clave de la actuación del mago Barón.
