El centro cultural ‘La Pedrazuela’, acogió un curso de automaquillaje participando cuarenta personas, dividido en dos turnos, organizado por el Ayuntamiento de Cantimpalos.
El curso fue impartido por Daniel Gala Cuesta — un gran profesional que ayuda en todo—, y permitió a los asistentes conocer sus facciones, a cuidar la piel, a maquillarse con éxito, entre otras interesantes cuestiones.
Para el desarrollo del curso cada participante llevo su neceser con lo más básico un maquillaje, un espejo, crema limpiadora, toallitas, pinceles, sombras, rímel, entre otros.
Este taller estuvo diseñado para desarrollar las habilidades de cada participante, aprender las aplicaciones correctas de cada producto, así como diversas técnicas para adquirir conocimientos de cómo sacar partido empleando un maquillaje para mejorar el aspecto de los ojos, labios o pestañas.
También les enseño las mejores técnicas de maquillajes bonitos y de larga duración, aprendieron a poner color con acabados naturales, así como a maquillarse con diferentes brochas para obtener distintos resultados y sobre todo, perder el miedo a los productos en crema como coloretes y bronceadores.
Adenás, en el curso aprendieron todos los trucos para potenciar la belleza para cualquier ocasión, por lo que fue todo un éxito tanto para el profesor como para las participantes.
Por supuesto, todas las alumnas recibieron un diploma por parte del profesor David Gala Cuesta y una mascarilla.
Seguidamente tuvieron un vino español donde todos brindaron por unas Felices Navidades y un próspero Año.
