Los quintos y quintas de Cantimpalos se han reunido con el objetivo de conmemorar los 50 años de vida. Los actos comenzaron con la celebración eucarística en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, en acción de gracias por esos años concedidos, oficiada por el sacerdote de la parroquia Pablo Montalvo Muñoz tuvo unas palabras muy emotivas y les deseo que disfrutaran de este día tan especial.
Seguidamente se dio paso a un aperitivo acompañado de un vino español en el restaurante el Rincón de Ramón”para después continuar más íntimamente compartiendo mesa y mantel en el Restaurante la Trébede” en Valverde del Majano. Allí no faltaron anécdotas, andazas de infancia y juventud, como cuando iban a la escuela, o al servicio militar. Y compartieron la situación actual de cada uno de ellos.
La cena la tuvieron en el “Restaurante el Rincón de Ramón” un bar con profesionalidad y cercanía con un trato muy especial.
La fiesta continuó en el Bar Piche, Begoña y Sandra, con la actuación del Dj Alex, donde todos pudieron cantar y bailar.
